ArteBásico1 respuestas

¿porque las vanguardias reciben ese nombre?

¿porque las vanguardias reciben ese nombre?

En resumen

Al conjunto de manifestaciones artisticas que se desarrollaron en las primeras décadas del siglo xx y que se caracterizaran por el énfasis puesto en la innovación y en la confortación con las confrontación con las normas estéticas canonizadas.

Mejor respuesta

10

Al conjunto de manifestaciones artisticas que se desarrollaron en las primeras décadas del siglo xx y que se caracterizaran por el énfasis puesto en la innovación y en la confortación con las confrontación con las normas estéticas canonizadas.