ArteBásico1 respuestas

Porque la pintura rupestre fue considerada una escritura embrionaria ?

Porque la pintura rupestre fue considerada una escritura embrionaria .

En resumen

Por que fue la primera escritura que existio en ese tiempo y por eso se la concidero como escritura embrionaria. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Aurabanfuera14
4

Por que fue la primera escritura que existio en ese tiempo y por eso se la concidero como escritura embrionaria.

Espero que te sirva.