ArteBásico1 respuestas

Porque la comunicacion humana es un acto universal?

Porque la comunicacion humana es un acto universal.

En resumen

Por que somos humanos y tenemos y tenemos que entendernos unos con otros aunque sea en diferentes idiomas solo por la mimica ya podemos entender espero que te sirva.

Mejor respuesta

Morelia02jime
3

Por que somos humanos y tenemos y tenemos que entendernos unos con otros aunque sea en diferentes idiomas solo por la mimica ya podemos entender

espero que te sirva.