ArteBásico2 respuestas

Porque el arte moderno se denomina irrealista?

Porque el arte moderno se denomina irrealista.

En resumen

Respuesta : : Fue una corriente artística que se desarrollo a mediados del Siglo XIX y que alcanzo su máximo esplendor en Francia. Se caracteriza por que los artistas dejaron a un lado los temas sobrenaturales y se centraron en temas mas corrientes como la vida cotidiana.

Mejor respuesta

Saraguzman7003
7

Respuesta : : Fue una corriente artística que se desarrollo a mediados del Siglo XIX y que alcanzo su máximo esplendor en Francia.

Se caracteriza por que los artistas dejaron a un lado los temas sobrenaturales y se centraron en temas mas corrientes como la vida cotidiana.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sinuhecito
5

Respuesta : Realismo Pictórico : Fue una corriente artística que se desarrollo a mediados del Siglo XIX y que alcanzo su máximo esplendor en Francia.

Se caracteriza por que los artistas dejaron a un lado los temas sobrenaturales y se centraron en temas mas corrientes como la vida cotidianaExplicación :