ArteBásico1 respuestas

Porque el arte es un medio de comunicacion entre las personas?

Porque el arte es un medio de comunicacion entre las personas.

En resumen

Porque al retratar en un cuadro o pintar te ayuda expresar lo que sientes en cuantos estas pintando, expresar tus sentimientos mediante el arte.

Mejor respuesta

Nickportaors4737
8

Porque al retratar en un cuadro o pintar te ayuda expresar lo que sientes en cuantos estas pintando, expresar tus sentimientos mediante el arte.