ArteBásico2 respuestas

¿porque el arte es un medio de comnicacion?

¿porque el arte es un medio de comnicacion?

En resumen

Porque por medio de el podemos expresar sentimientos, emociones que tenemos y que queremos transmitir. Por ejemplo en una pintura podemos expresar tristeza o cualquier otro sentimiento a las personas que lo aprecien. Asi te comunicas por medio de el arte : D.

Mejor respuesta

Mildreth2307
9

Porque por medio de el podemos expresar sentimientos, emociones que tenemos y que queremos transmitir.

Por ejemplo en una pintura podemos expresar tristeza o cualquier otro sentimiento a las personas que lo aprecien.

Asi te comunicas por medio de el arte : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Val42
5

Porque atrabes del arte expresamos muchas emosiones.