ArteBásico1 respuestas

Porque a los pintores impresionistas les gustaba pintar al aire libre?

Porque a los pintores impresionistas les gustaba pintar al aire libre?

Mejor respuesta

Juanimani1ovtjup
2

Por dos grandes descubrimientos técnicos que influyeron en el estilo : - La difusión de la luz artificial que trajo una nueva valoración a todo lo relacionado con la luz - La popularización de la fotografía motiva, que cumplía la funcion de la pintura pero de una manera mas rápida y barata.

Además los temas que pintaban eran variados como paisajes con ferrocarriles, barcos.

Pero se pierde la pintura como "mensaje", lo que lleva aretratar temas mas populares como bailes, fiestas.