ArteBásico2 respuestas

Porque a las oportunidades les deben sacar provecho?

Porque a las oportunidades les deben sacar provecho? Algo largo porfavor, urgente!

Mejor respuesta

Fran26Loc
8

A las oportunidades se les debe dar provecho desde el primer momento en que se nos presentan porque las oportunidades se nos presentan nada mas una vez en la vida y hay que aprovecharlas porque esa misma oportunidad no va a ser la misma siempre ya que por alguna situación o por alguna cosa no se nos puedan volver a presentar así que cuando se te presente una oportunidad en tu vida aprovéchala si se te presenta la oportunidad de estudiar, estudia porque así podrás salir adelante y podrás llegar a ser alguien en la vida, si la oportunidad se te presenta para un trabajo aprovecha esa oportunidad de trabajo acoge ese trabajo amor y veras que te va bien en tu vida RECUERDA QUE LAS OPORTUNIDADES TE BRINDAN UNA UNA NUEVA VIDA ASI QUE APROVECHALA Y ACOGE CON AMOR ESA OPORTUNIDAD QUE SE TE PRESENTA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sofilocacnat
0

Yo pienso que les deben sacar provecho a todas las oportunidades que tengan en la vida por que no todos los días se presenta una oportunidad para algo que quieres como por ejemplo una beca para ir a estudiar a otro país o alguna otra cosa

nunca desaprovechar nada que te pueda convenir en algún sentido en tu vida .

Una oportunidad (para cualquier cosa) no muchos la aprovechan ni la desaprovechan pero hay que sacarle el mayor provecho.