Por quien fue creada la escultura de la piedad ?
Por quien fue creada la escultura de la piedad .
Por quien fue creada la escultura de la piedad .
En resumen
Cuando la obra fue finalizada y entregada, algunos pusieron en duda que hubiera sido Miguel Ángel el verdadero autor de la misma, dudando de él por su juventud.
Cuando la obra fue finalizada y entregada, algunos pusieron en duda que hubiera sido Miguel Ángel el verdadero autor de la misma, dudando de él por su juventud.
Al enterarse, Buonarroti, en un arranque de furia grabó a cincel su nombre en la escultura, siendo esta la única obra firmada del artista.
Son esculturas fuera de lo normal echas con conceptos distintos a los normales.
La calificaste la de arriba.
Piensa en Naruto , porque tenían talladas las caras de los hokages en esa gigante montaña? Yo creo que era porque querían demostrar lo importante que eran para la aldea, será entonces para demostrar algún sentimiento?…