ArteBásico1 respuestas

¿por que surgiò el dibujo tècnico y por quienes es usado?

¿por que surgiò el dibujo tècnico y por quienes es usado?

En resumen

Por la necesidad degrafismos y dibujos, Las primeras representaciones que conocemos son laspinturas rupestres, en ellas no solo se intentaba representar la realidad que le rodeaba, animales, astros, al propio ser humano, etc.

Mejor respuesta

0989081044
3

Por la necesidad degrafismos y dibujos, Las primeras representaciones que conocemos son laspinturas rupestres, en ellas no solo se intentaba representar la realidad que le rodeaba, animales, astros, al propio ser humano, etc.

, sino también sensaciones, como la alegría de las danzas, o la tensión de las cacerías.

Es usado por arquitectos, ingenierosy pintoresgráficos.

(pero ami criterio es usado por todas las personas).