¿por que surgiò el dibujo tècnico y por quienes es usado?
¿por que surgiò el dibujo tècnico y por quienes es usado?
¿por que surgiò el dibujo tècnico y por quienes es usado?
En resumen
Por la necesidad degrafismos y dibujos, Las primeras representaciones que conocemos son laspinturas rupestres, en ellas no solo se intentaba representar la realidad que le rodeaba, animales, astros, al propio ser humano, etc.
Por la necesidad degrafismos y dibujos, Las primeras representaciones que conocemos son laspinturas rupestres, en ellas no solo se intentaba representar la realidad que le rodeaba, animales, astros, al propio ser humano, etc.
, sino también sensaciones, como la alegría de las danzas, o la tensión de las cacerías.
Es usado por arquitectos, ingenierosy pintoresgráficos.
(pero ami criterio es usado por todas las personas).
Respuesta : hay un programa de dibujo se llama SketchBookExplicación : es muy buena aunque es en computadora.
Se inicia gracias a la necesidad de grafismos o dibujos. Las primeras representaciones que conocemos son las pinturas rupestres, en ellas no solo se intantaba representar la realidad que le rodeaba, animales, astros, la…
Por que es necesario la arte lo a usado bluinyy y para terminar con este gran punto se usa para distraer a la jente osea al publico.
El dibujo técnico representa diferentes gráficos de varios tipos con el fin de proporciona información suficiente para un análisis y es usado mayormente por arquitectos o personas de construcción.