ArteBásico1 respuestas

Por que se describe al artista como ingeniero del alma humana?

Por que se describe al artista como ingeniero del alma humana?

En resumen

Se describe asi ya que lo que el transmite por medio de sus pinturas son construcciones que nacen en su interior y por tal motivo siente la motivacion de diseñar esa obrapara que las personas puedan apresiar esa arquitectura la cual nacio en el fondo de su alma.

Mejor respuesta

Juandiegoz03
5

Se describe asi ya que lo que el transmite por medio de sus pinturas son construcciones que nacen en su interior y por tal motivo siente la motivacion de diseñar esa obrapara que las personas puedan apresiar esa arquitectura la cual nacio en el fondo de su alma.

Por tal motivo se le denomina ingeniero del alma.