ArteBásico1 respuestas

Por que se creo la ceramica​?

Por que se creo la ceramica​.

En resumen

Respuesta : porque se necesitaban materiales faciles de moldear pero que sean duros para que se puedan guardar cosas en su interior (granos, etc.

Mejor respuesta

Lidicitajonas
6

Respuesta : porque se necesitaban materiales faciles de moldear pero que sean duros para que se puedan guardar cosas en su interior (granos, etc.

)Explicación :