Por que no debo hacer trampa?
Por que no debo hacer trampa.
Por que no debo hacer trampa.
En resumen
No debemos hacer trampa porque esto va en contra de los valores y principios morales de las sociedades. El hacer trampa es poner en práctica los anti - valores. Tenemos que la moral se basa, principalmente, en la conducta de un ser humano en una sociedad especifica.
No debemos hacer trampa porque esto va en contra de los valores y principios morales de las sociedades.
El hacer trampa es poner en práctica los anti - valores.
Tenemos que la moral se basa, principalmente, en la conducta de un ser humano en una sociedad especifica.
Partiendo de esto se pueden observar comportamientos, valores, creencias, identidades y otros.
Entonces, con estas bases fundamentales se genera lo que es la moral.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10212359.
Por que te afectaría, no hacer trampa es una formade respeto ante los maestros o la educación, además no aprenderías de algún tema.

1. Mi primer amorEn mis años mozos disfrutaba de las reuniones que teníamos en el salón grande de Pancho… Todas las tardes jugábamos póquer y las damas canasta. Un día entró una jovencita que tenía el cabello negro y…
Emmmmmm, no lo se. Existe Google investigaaaa.
Puedes representar a una chica aho gándose entre la contaminación mientras que en vez de recibir palabras de apoyo recibe insultos y palabras des motivadoras. También puedes representar el olor del cigarrillo…