ArteBásico2 respuestas

¿Por qué las personas se benefician de las acciones colectivas?

¿Por qué las personas se benefician de las acciones colectivas?

En resumen

Se llamaba "La Castadeña", bueno, es lo q encontré en internet, soy nueva en esto, espero q te sirva.

Mejor respuesta

7

Se llamaba "La Castadeña", bueno, es lo q encontré en internet, soy nueva en esto, espero q te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Macapino
3

Algunas personas prefieren trabajar de manera colectiva ya que prefieren hacer un cierto tipo de trabajo mínimo con ayuda de los demas ya que en trabajo individual suele ser un proceso mas acomplejado

ojala que te sirva : D.