¿Por que las escultura son trasndimensionales?
¿Por que las escultura son trasndimensionales?
¿Por que las escultura son trasndimensionales?
En resumen
Pues en el DF un patrimonio arquitectonico es el Angel de la Independencia y pues el tamaño si tiene que ver con la tridimensionalidad, pero no es una de las tres dimensiones (Las tres dimensiones son Alto, largo y ancho).
Pues en el DF un patrimonio arquitectonico es el Angel de la Independencia
y pues el tamaño si tiene que ver con la tridimensionalidad, pero no es una de las tres dimensiones
(Las tres dimensiones son Alto, largo y ancho).
Son esculturas fuera de lo normal echas con conceptos distintos a los normales.
La calificaste la de arriba.
Piensa en Naruto , porque tenían talladas las caras de los hokages en esa gigante montaña? Yo creo que era porque querían demostrar lo importante que eran para la aldea, será entonces para demostrar algún sentimiento?…