ArteBásico1 respuestas

¿Por que la danza prehispanica estuvieron ligaras a la magia y a la fertilidad?

¿Por que la danza prehispanica estuvieron ligaras a la magia y a la fertilidad?

En resumen

Porque creían que con la danza alabarian a sus dioses y ellos en pago de su veneración les concederían fertilidad, buenas cosechas y con su favor derrotarian a sus enemigos.

Mejor respuesta

XxCookiexX
7

Porque creían que con la danza alabarian a sus dioses y ellos en pago de su veneración les concederían fertilidad, buenas cosechas y con su favor derrotarian a sus enemigos.