¿Por que es importante tener en cuenta el espacio y el tiempo al moverse?
¿Por que es importante tener en cuenta el espacio y el tiempo al moverse?
¿Por que es importante tener en cuenta el espacio y el tiempo al moverse?
En resumen
La razón por la cual es importante tener en cuenta el espacio y el tiempo al moverse es que nos permite sincronizarnos y evitar los accidentes que puedan poner en riesgo nuestra integridad física.
La razón por la cual es importante tener en cuenta el espacio y el tiempo al moverse es que nos permite sincronizarnos y evitar los accidentes que puedan poner en riesgo nuestra integridad física.
La educación física es una disciplina que nos ayuda a sincronizar nuestros movimientos con el espacio y el tiempo.
La educación física son todos aquellos términos que se refieren al aprendizaje y Enseñanza de los distintos ejercicios físicos cuya principal finalidad es la educación para la salud.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 4092084.
Son dos variables fundamentales ya que estas relacionan lo que es el movimiento y desplazamiento.
El espacio nos permite conocer nuestro punto inicial y punto final, ademas nos permite establecer un conocimiento en nuestro recorrido.
Por otra parte el tiempo es la variable que nos permite controlar cuánto dura desplazarnos en un espacio o cuándo dura realizar un recorrido.

Espacio es lo que te rodea y tiempo es como esta el clima.
El arte del siglo XX se caracteriza por que esta configurada de múltiples corrientesllamadasismos. No todas las tendencias van en forma lineal una después de otra, sino que se relacionan para dar pasohacia otra nueva.…
A la hora de pensar en el baile y la danza hay que tener en cuenta un elemento muy importante, la coreografía, la escritura de la danza. Se trata de un arte de crear unas estructuras que establecen los movimientos que…
Respuesta : tener un espacio personal para nosotros y escucharnos, permite conectarnos con nosotros mismos y liberar tenciones. . En el fondo, tener un espacio personal para ti permite centrarte en el aquí y el ahora.…