Por que el dadaismo promueve la muerte del arte?
Por que el dadaismo promueve la muerte del arte?
Por que el dadaismo promueve la muerte del arte?
El dadaismo fue una corriente artística que surgió durante la primera guerra mundial en suiza , estaba en contra de las bellas artes, valores, códigos, reglas, este tipo de arte va con todo lo lógico y lo canon que conocemos busca extender sus parámetros de belleza más allá , básicamente encontraba hermoso a una criatura horripilante, así que se dijo que quería acabar con el arte por tratar de cambiarlo en su totalidad.
Cómo el dadaismo de estuvo utilizando en tiempos de guerra se le considera asi.