ArteBásico2 respuestas

¿por que el arte expresa y comunica?

¿por que el arte expresa y comunica? Ayuda plizz.

En resumen

Porque atraves de la pintura y un pincel espresa lo que sintio al pintar un cuadro.

Mejor respuesta

Harrylouis
10

Porque atraves de la pintura y un pincel espresa lo que sintio al pintar un cuadro.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tathy13
9

Es un tipo de comunicación porque el artista expresa lo que siente lo que piensa o lo que le place hay algunas obras que no transmiten un mensaje claro ya que son abstractos

expresa sentimientos como la alegria la amistad el amor la tristeza en general todo lo que siente el ser humano.