¿por que el arte expresa y comunica?
¿por que el arte expresa y comunica? Ayuda plizz.
¿por que el arte expresa y comunica? Ayuda plizz.
En resumen
Porque atraves de la pintura y un pincel espresa lo que sintio al pintar un cuadro.
Es un tipo de comunicación porque el artista expresa lo que siente lo que piensa o lo que le place hay algunas obras que no transmiten un mensaje claro ya que son abstractos
expresa sentimientos como la alegria la amistad el amor la tristeza en general todo lo que siente el ser humano.
Música Literatura Pintura Escultura Danza Cine Arquitectura Teatro Humanidades Arte Fotografía.
El valor de una obra de arte es subjetiva . Todo depende del sujeto que lo analice y el valor estético que este quiera darle.
No, porque el autor de la obra de arte quiere dar a entender un punto y, como los seres humanos tienen sus propios pensamientos, cada quien entiende de forma distinta el arte. Por ejemplo tu dibujas un globo flotando tu…
La MIMICA, YA QUE AUNQUE NO SE HABLA ; a travez de ella se trata de expresar todos y cada uno de nuestros sentimientos.