ArteBásico1 respuestas

Por qué el arte del amor es tan complicado?

Por qué el arte del amor es tan complicado? TAREA URGENTE RESPUESTA CORTA PORFA.

En resumen

Es complicado porque no es facil amar y ser amado por la persona de la cual se tiene atraccion.

Mejor respuesta

Maygris25
4

Es complicado porque no es facil amar y ser amado por la persona de la cual se tiene atraccion.