¿Por que algunos pintores o dibujantes utilizan sus manos como visor cuando van a empezar a dibujar?
¿Por que algunos pintores o dibujantes utilizan sus manos como visor cuando van a empezar a dibujar?
¿Por que algunos pintores o dibujantes utilizan sus manos como visor cuando van a empezar a dibujar?
En resumen
Para darse cuenta de la forma y ancho que pueda tener la imagen.
Para darse cuenta de la forma y ancho que pueda tener la imagen.
Esta euclides siglo 3 Antes de JC, para fines tecnicos arquitectonicios desde Vitrivio siglo I AC con sus diez libros de arquitectura , en el 820 DC, con la planta de Saint Gallen de un monasterio benedictino autor…
Http : / / narceaeduplastica. Weebly. Com / los - instrumentos - de - dibujo - teacutecnico - y - su - manejo. Html.
Fue un pintor impresionista.
Respuesta : Te recomiendo que uses tu mano como molde o inspiraciónpor lo general para ahorrar campo se hacen 4 dedos.