Por favor, necesito saber cuales son los instrumentos musicales que usaba Alemania durante el renacimiento?
Por favor, necesito saber cuales son los instrumentos musicales que usaba Alemania durante el renacimiento.
Por favor, necesito saber cuales son los instrumentos musicales que usaba Alemania durante el renacimiento.
En resumen
Fueron tres tipos de instrumentos musicales que se usaron : Instrumentos de cuerda. - como las violas de gamba ( violines), los laudes de cuerda pulsada, el arpa. Instrumentos de teclado.
Fueron tres tipos de instrumentos musicales que se usaron :
Instrumentos de cuerda.
- como las violas de gamba ( violines), los laudes de cuerda pulsada, el arpa.
Instrumentos de teclado.
- como el clave y su versión pequeña(virginaloespineta)
las cuerdas son pulsadas por púas accionadas desde un teclado.
El clavicordiolas cuerdas eran golpeadas por unos macillos o tangentes.
Elórganosiguió siendo el instrumento de iglesia por excelencia
Instrumentos de viento.
- como la corneta, chirimías, sacabuches y bajon.
Tambien otroscomo lasflautas de pico, los pifanos.
De que pais deben ser los instrumentos?
UNA GUITARRA = CON CARTON , COLBON Y TIRITAS ESTIRABLES.
Respuesta : GOOG LE. COMExplicación :