Poemas imbentados por ustedesporfas ☺?
Poemas imbentados por ustedes porfas ☺.
Poemas imbentados por ustedes porfas ☺.
En resumen
Si supieras el amor que te tengo Sabrías que es inhumana tu ausencias Que sólo al sentir tu presencia Soy feliz al tenerte conmigo.
Si supieras el amor que te tengo
Sabrías que es inhumana tu ausencias
Que sólo al sentir tu presencia
Soy feliz al tenerte conmigo.
De ser como soy, me alegro,
ignorante es quien critica.
Que mi color sea negro
eso a nadie perjudica.
Ps te la invento ahora. - Manuel ven para aqui! - Que quieres Don? - Que me traigas pan para comer junto con la cena - En un siantamen ? ) te lo traigo ____EN LA PANADERIA______ - Hola señora lorena me daria dos tiras…
Mi poema sería "mi corazón es de hielo si tú no estás para desconectar mi amor que siento por ti, cuando estoy cerca eres especial y te amo mucho".