¿para que se utiliza transportador, escalimetro, regla T, juego de escuadras y compas?
¿para que se utiliza transportador, escalimetro, regla T, juego de escuadras y compas?
¿para que se utiliza transportador, escalimetro, regla T, juego de escuadras y compas?
Para poder medir el rechazo de ella : 'v jaja okno, transportador es para medir angulos, el escalimetro para medir en escalas, como en dibujos de arquitectos, etc, la regla t es mas para medir en trabajos arquitectonicos teine forma de "T", es, las escuadras tambien son mas usadas para trabajos arquitectonicos y el compas para hacer circunferencias y medir en escala en un mapa : v de nada bro.
Tranportador para trazar ángulos
el compás para hacer circunferencias.