ArteBásico2 respuestas

¿para que se utiliza transportador, escalimetro, regla T, juego de escuadras y compas?

¿para que se utiliza transportador, escalimetro, regla T, juego de escuadras y compas?

Mejor respuesta

9

Para poder medir el rechazo de ella : 'v jaja okno, transportador es para medir angulos, el escalimetro para medir en escalas, como en dibujos de arquitectos, etc, la regla t es mas para medir en trabajos arquitectonicos teine forma de "T", es, las escuadras tambien son mas usadas para trabajos arquitectonicos y el compas para hacer circunferencias y medir en escala en un mapa : v de nada bro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ccr1945
5

Tranportador para trazar ángulos

el compás para hacer circunferencias.