ArteBásico1 respuestas

Opinión personal sobre la música ambiental?

Opinión personal sobre la música ambiental. Por favor y no copien de otra fuentes. Y que sea por lo menos media hoja.

En resumen

Respuesta : La música ambiental es un genero el cual nos puede ayudar a relajarnos y adentrarnos es un ambiente de forma mas tranquila.

Mejor respuesta

Melocoton155
0

Respuesta : La música ambiental es un genero el cual nos puede ayudar a relajarnos y adentrarnos es un ambiente de forma mas tranquila.

Por ejemplo : Estas en un aeropuerto, tu vuelo se retraso y llevas mas de dos horas sentado y no haz comido nada, en eso empieza a sonar despacito.

Realmente no es la mejor música para el momento, por eso es importante la música ambiental, porque esa no te da un subidon de animo o ganas de bailar esta te da una sensación de que no esta pasando nada.

Como dijo Erik Satie : "Esta música.

Pretende hacer una contribución a la vida en la misma manera que una conversación privada, una pintura en una galería, o la silla en la que usted puede o no estar sentado"Y aunque la música ambiental no suele trascender como una canción de pop que la tienes todo el día en la cabeza si puede llegar a dejar una atfosmera linda y tranquila.