Opinión personal sobre la música ambiental?
Opinión personal sobre la música ambiental. Por favor y no copien de otra fuentes. Y que sea por lo menos media hoja.
Opinión personal sobre la música ambiental. Por favor y no copien de otra fuentes. Y que sea por lo menos media hoja.
En resumen
Respuesta : La música ambiental es un genero el cual nos puede ayudar a relajarnos y adentrarnos es un ambiente de forma mas tranquila.
Respuesta : La música ambiental es un genero el cual nos puede ayudar a relajarnos y adentrarnos es un ambiente de forma mas tranquila.
Por ejemplo : Estas en un aeropuerto, tu vuelo se retraso y llevas mas de dos horas sentado y no haz comido nada, en eso empieza a sonar despacito.
Realmente no es la mejor música para el momento, por eso es importante la música ambiental, porque esa no te da un subidon de animo o ganas de bailar esta te da una sensación de que no esta pasando nada.
Como dijo Erik Satie : "Esta música.
Pretende hacer una contribución a la vida en la misma manera que una conversación privada, una pintura en una galería, o la silla en la que usted puede o no estar sentado"Y aunque la música ambiental no suele trascender como una canción de pop que la tienes todo el día en la cabeza si puede llegar a dejar una atfosmera linda y tranquila.
La música de la edad media era provenía exclusivamente de la iglesia Romana por lo cual todas sus canciones trataban de exaltar las cualidades de Dios, en el renacimiento la ciencia toma un papel muy importante y la…
Respuesta : se podria decir que es un conjunto de derechos y obligaciones ya sean por herencia familiar o de uno mismoExplicación : espero haberte ayudado : ).
Respuesta : El amor es un sentimiento, puro y de entrega. El amor no es celos, no es propiedad. El amor te hace mejor persona, no es egoísta. Amor es igual a sacrificio, dar todo es amor. Tener empatia es amor. Amor es…