ArteBásico1 respuestas

Normas de etiqueta y glamour para la mesa?

Normas de etiqueta y glamour para la mesa.

Mejor respuesta

0

Siempre debemos portar una buena etiqueta en la mesa pero por lo general esto varía de en qué situación y con quien estés como por ejemplo en una comida con un jefe o de la empresa vistes elegante y respetable lo mismo cuando eres el jefe, si vas a una cita se supone que debes usar algo lindo y sexy pero también moderado y elegante, pero esto dependerá de con quien estés o como sea la cita o como seas tú porque lo más importante es ser uno mismo.

Espero y te sirva y cualquier cosa me avisas adiós.