El nombre para el dibujo, depende de la creatividad del autor (en este caso, depende de tu creatividad).
La mayoría de los pintores o artistas, nombran a sus cuadros dependiendo de el sentimiento con el que lo llevaron a cabo (felicidad, enojo, tristeza, melancolía), el arte, busca expresar sentimientos, emociones o algún pensamiento, por lo que dicha pintura o cuadro, busca expresar alguna de las anteriores.
Con las características del dibujo, ya dadas en tu pregunta, se me viene a la mente un nombre cómo "Amor De Invierno"
Si no logras pensar en un nombre, preguntáte :
¿Qué sentimiento me evoca este dibujo?
¡Saludos!
¡Lauren!