ArteBásico1 respuestas

Necesito un lema para mi ``empresa`` de postres?

Necesito un lema para mi ``empresa`` de postres.

En resumen

Aqui los que se me ocurren! Y las que encontre : mmm! Mmm! que rico! , dulce paladar en tu boca, chocholate infinito, panza enchocolatada alma descansada, para el niño consentido que llevas dentro! , enloquecere tus papilas gustativas!

Mejor respuesta

Madridhermo
5

Aqui los que se me ocurren!

Y las que encontre :

mmm!

Mmm! que rico!

, dulce paladar en tu boca, chocholate infinito, panza enchocolatada alma descansada, para el niño consentido que llevas dentro!

,

enloquecere tus papilas gustativas!

Espero que sirvan solo que te vayaya muy, muy bien!

: ).