Necesito saber sobre la escultura PREHISTORICA AFRICANA , no del antiguo egipto ni nada que ver con el bronce ?
Necesito saber sobre la escultura PREHISTORICA AFRICANA , no del antiguo egipto ni nada que ver con el bronce . Ayudaaaaaaa.
Necesito saber sobre la escultura PREHISTORICA AFRICANA , no del antiguo egipto ni nada que ver con el bronce . Ayudaaaaaaa.
Fueron esculturas antropomorfas osea de figuras humanas y se dieron en el neolitico del 2 milenio eran mayormente esculturas femeninas y manifestaban a la gran diosa madre eran esculpidas en terracotas y en piedras estas figuras acompañaban las tumbas ya los difuntos como una forma de representar la resurrección que la gran diosa le daria al portarlas.
Hay una escultura llamada karma sin fin creo que es esa "Karma" - el nombre de la instalación del escultor coreano Du Hu Sa (Do Ho Suh). La instalación es una escultura de un gran número de hombres que se sientan en los…
La importancia es que nos enseña la vida de losancestrosantiguos de lo que hacian ellos.
Si No Fueran Tridimensionales Sería Un Dibujo.