ArteBásico1 respuestas

Necesito el vestuario para bailar el vals de la regio insular pero no se porque el vestido es de morado y me faltan los zapatos?

Necesito el vestuario para bailar el vals de la regio insular pero no se porque el vestido es de morado y me faltan los zapatos.

En resumen

Me gusta el color morado pero seria bonito que el traje se de color rojo los zapatos de taco y de color plateado y ademas para decorar pueden que las chicas usen mascarara roja y los hombres plateada la camiseta de los hombres negra y pantalón rojo y zapatos negros.

Mejor respuesta

Matedome
6

Me gusta el color morado pero seria bonito que el traje se de color rojo los zapatos de taco y de color plateado y ademas para decorar pueden que las chicas usen mascarara roja y los hombres plateada la camiseta de los hombres negra y pantalón rojo y zapatos negros.

XD

bueno esa es mi opinion

gracias.