Me siento depre y quiero dibujar pero no se me ocurre que dibujar?
Me siento depre y quiero dibujar pero no se me ocurre que dibujar. Miren ya dibuje esto mis preguntan son : n°1. Que dibujo puedo hacer n°2. Como dibujo puedo dibujar?
Me siento depre y quiero dibujar pero no se me ocurre que dibujar. Miren ya dibuje esto mis preguntan son : n°1. Que dibujo puedo hacer n°2. Como dibujo puedo dibujar?
En resumen
Puedes hacer un dibujo que se muestren tus emociones como dibujando alguien ayudando o en el parque lo que se te ocurra.
Puedes hacer un dibujo que se muestren tus emociones como dibujando alguien ayudando o en el parque lo que se te ocurra.
Mira es esto el archivo adjunto.
Puedes dibujar a un niño ayudando a sus padres , colaborando en algo A personas entregando amor el uno al otro Ya que todo eso se relaciona Espero ayudar.
Ay esta una imagen q tiene x un lado el cielo y la naturaleza. Y al otro lado mas o menos lo negativo(el infierno).
Respuesta : Explicación : Xd.
Practicando más. Poniéndote objetivos no tan complicados, e ir subiendo de nivel poco a poco, no te desesperes, con constancia los lograras.