ArteBásico1 respuestas

Me siento depre y quiero dibujar pero no se me ocurre que dibujar?

Me siento depre y quiero dibujar pero no se me ocurre que dibujar. Miren ya dibuje esto mis preguntan son : n°1. Que dibujo puedo hacer n°2. Como dibujo puedo dibujar?

En resumen

Puedes hacer un dibujo que se muestren tus emociones como dibujando alguien ayudando o en el parque lo que se te ocurra.

Mejor respuesta

Yuly9623
5

Puedes hacer un dibujo que se muestren tus emociones como dibujando alguien ayudando o en el parque lo que se te ocurra.