ArteBásico1 respuestas

Llamamos "epica originaria" aa)La epica compuesta por los rapsodasb)La epica compuesta entre los siglos X y VIII a?

Llamamos "epica originaria" a a)La epica compuesta por los rapsodas b)La epica compuesta entre los siglos X y VIII a. C c)La epica que , por ser oral, no se ha conservado.

En resumen

La respuesta es la b.

Mejor respuesta

Elamordemivida
1

La respuesta es la b.