La figura humana en el arte , alguien sabe?
La figura humana en el arte , alguien sabe.
La figura humana en el arte , alguien sabe.
En resumen
Durante el periodo clásico de la cultura griega (450 - 325 a. C), la figura humana fue el principal motivo de las esculturas. A través de ellas se trataba de expresar el equilibrio , la armonía y la belleza de las proporciones .
Durante el periodo clásico de la cultura griega (450 - 325 a.
C), la figura humana fue el principal motivo de las esculturas.
A través de ellas se trataba de expresar el equilibrio , la armonía y la belleza de las proporciones .
En esta época las representaciones no se alejaban de la s formas naturales, pero se inclinaba a una belleza idealizada, ya que los cuerpos eran variablemente bellos simétricos y bien construidos.
La estructura es diferente No representa una forma natural.
Respuesta : Características principales del arte bizantino Recibió influencia directa de la cultura grecorromana y oriental (principalmente de Siria y Asia menor), realizando una mezcla de estos diferentes aspectos…
Porque en el arte el que actua demuestra sus sentimientos yademas entretiene para algunas personas.