La escultura de la venus aparecieron el el periodo?
La escultura de la venus aparecieron el el periodo.
La escultura de la venus aparecieron el el periodo.
En resumen
Yo lo busque y solo me aparesio en pristoria.
Yo lo busque y solo me aparesio en pristoria.
Http : / / jmnavarron. Blogspot. Pe / 2013 / 10 / comentario - venus - de - milo. Htmlojala q te ayude.
Escultura "MÁGICA" : Picasso había trabajado la escultura , sobre todo el assemblage (confección de esculturas a partir de diversos materiales sin elaborar). Entre 1910 y 1925 se dedicó a construcciones de hierro y…
Es un retablo de cascarón del siglo XVIII, de estilo Rococó, aunque también presenta elementos de carácter neoclásico. La traza arquitectónica se contrató con el maestro de Villarreal, Tomás de Jauregui, siendo la obra…