ArteBásico2 respuestas

INVESTIGAR : El teatro como ritual?

INVESTIGAR : El teatro como ritual.

Mejor respuesta

Stian
5

Respuesta : HOLA BUENAS TARDESdesde sus inicios, antes de llamarse teatro, se le conocía a este cómo ritual que se realizaba en eventos al rededor donde todos danzaban, cantaban, tocaban música con tambores, comían cosas exóticas y actuaban, hacían un rito para un cierto dios que ellos consideraban el mejor eh incluso le ofrecían ofrendas para que les consediera algún deseo o petición que ellos quisieren pidiendo algo para la tribo o entorno ; todos cómo comunidad y como uno solo, pidiendo algo o compartiendo una misma energía y esa historia o lo que se narra fue originario de Argentina en provincia buenos aires.

Eran asesinatos a estudiantes de secundaria y jóvenes la fecha fue en la noche del 16 de septiembre de 1976 UN PLACER AYUDARLE.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juarezjm85
2

Respuesta : desde sus inicios, antes de llamarse teatro, se le conocía a este cómo ritual que se realizaba en eventos al rededor donde todos danzaban, cantaban, tocaban música con tambores, comían cosas exóticas y actuaban, hacían un rito para un cierto dios que ellos consideraban el mejor eh incluso le ofrecían ofrendas para que les consediera algún deseo o petición que ellos quisieren pidiendo algo para la tribo o entorno ; todos cómo comunidad y como uno solo, pidiendo algo o compartiendo una misma energía y esa historia o lo que se narra fue originario de Argentina en provincia buenos aires.

Eran asesinatos a estudiantes de secundaria y jóvenes la fecha fue enla noche del 16 de septiembre de 1976Explicación :