INVESTIGAR : El teatro como ritual?
INVESTIGAR : El teatro como ritual.
INVESTIGAR : El teatro como ritual.
Respuesta : HOLA BUENAS TARDESdesde sus inicios, antes de llamarse teatro, se le conocía a este cómo ritual que se realizaba en eventos al rededor donde todos danzaban, cantaban, tocaban música con tambores, comían cosas exóticas y actuaban, hacían un rito para un cierto dios que ellos consideraban el mejor eh incluso le ofrecían ofrendas para que les consediera algún deseo o petición que ellos quisieren pidiendo algo para la tribo o entorno ; todos cómo comunidad y como uno solo, pidiendo algo o compartiendo una misma energía y esa historia o lo que se narra fue originario de Argentina en provincia buenos aires.
Eran asesinatos a estudiantes de secundaria y jóvenes la fecha fue en la noche del 16 de septiembre de 1976 UN PLACER AYUDARLE.
Respuesta : desde sus inicios, antes de llamarse teatro, se le conocía a este cómo ritual que se realizaba en eventos al rededor donde todos danzaban, cantaban, tocaban música con tambores, comían cosas exóticas y actuaban, hacían un rito para un cierto dios que ellos consideraban el mejor eh incluso le ofrecían ofrendas para que les consediera algún deseo o petición que ellos quisieren pidiendo algo para la tribo o entorno ; todos cómo comunidad y como uno solo, pidiendo algo o compartiendo una misma energía y esa historia o lo que se narra fue originario de Argentina en provincia buenos aires.
Eran asesinatos a estudiantes de secundaria y jóvenes la fecha fue enla noche del 16 de septiembre de 1976Explicación :
Eran los bailes autóctonos de algunas civilizaciones, se llevaba a cabo en ceremonias y lugares sagrados, se puede observar con la danza de la lluvia. Su función era darle gracias y pedir ayuda en las peticiones de los…
Danza del Toro de Petate Danza de los Diablos Danza de la Tortuga Danza del Tigre Danza de los Tejorones Viejos Danza de las Mascaritas.
Es la danza tradicional y ceremonial.