ArteBásico2 respuestas

Imagina que tienes una banda musical?

Imagina que tienes una banda musical. ¿Como organizarías las actividades para cada miembro? Describe brevemente la planificación. Preproducción : Producción : Postproduccion :

En resumen

Pues cada uno con su propia funcion pero a la vez hay que trabajar en equipo.

Mejor respuesta

123584
9

Pues cada uno con su propia funcion pero a la vez hay que trabajar en equipo.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

78879
4

Si tengo una banda musical trataría de organizar las actividades dependiendo el talento y las capacidades de cada integrante.

Ahora, cada etapa sería : Planificación : buscaría el grupo con mayor experiencia para tomar todas las variables fundamentales y planificar el proyecto.

Preproducción : es un proceso en donde se involucra toda la banda musical, principalmente generando una lluvia de ideas.

Producción : cada integrante de la banda tiene la responsabilidad de cumplir su objetivo en la composición y cumplimiento de la planificación.

Postproducción : es la etapa final, y en esta se realiza una conclusión de los resultados obtenidos.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 8012687.