ArteBásico2 respuestas

Holi mañana se celebra el día del maestro en mi cole y quería hacerle una tarjeta o algo así a mis profes ¿me ayudan?

Holi mañana se celebra el día del maestro en mi cole y quería hacerle una tarjeta o algo así a mis profes ¿me ayudan? Si tienen tiempo díganme frases , ideas , etc se los agradecere.

En resumen

- Gracias por todo, profesor. Gracias por tenernos en cuenta y tener mucha paciencia y comprension.

Mejor respuesta

Hannacchi4s
10

- Gracias por todo, profesor.

Gracias por tenernos en cuenta y tener mucha paciencia y comprension.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Donghae2000
7

Gracias a ti voy aser una humano intelectual.