Hola, necesito hacer una escultura con materiales reciclados (pequeña)?
Hola, necesito hacer una escultura con materiales reciclados (pequeña). Me pueden sugerir algunas ideas (lo necesito rapido). Gracias desde ya.
Hola, necesito hacer una escultura con materiales reciclados (pequeña). Me pueden sugerir algunas ideas (lo necesito rapido). Gracias desde ya.
En resumen
Puedes hacer con cajas de diferentes tamaños, al igual que con botellas plasticas de diferentes tamaños y ponerles pegamento con papel y al secar le aplicas pinturas para darle color.
Puedes hacer con cajas de diferentes tamaños, al igual que con botellas plasticas de diferentes tamaños y ponerles pegamento con papel y al secar le aplicas pinturas para darle color.
Lo puedes hacer con carton paja, le dibujas el patron (Figura ) la recortas y le pones unas 4 o 5 capas de papel higenico con colbon claro le agregas cada capa despues de que se seque y a lo ultimo si quiere lo pintas !
Eso noes una tarea pero en tal caso toma esta himagen.
Con pedazos de latas o chapitas de colores.
- Hormigón : El uso del hormigón en la escultura es relativamente nuevo y ha adquirido más importancia a medida que ha aumentado su uso en lasfachadas arquitectonicas de los edificios. - Metal : Las planchas de cobre,…