Esta bien esta poesía o no se conserva una :LLegué a la ciudad con mucha voluntadconocí gente y conocí la realidadextraño a mi pueblo,extraño aquel lugar?
Esta bien esta poesía o no se conserva una : LLegué a la ciudad con mucha voluntad conocí gente y conocí la realidad extraño a mi pueblo, extraño aquel lugar. Donde siempre creí tener la felicidad me debere acostumbrar, a esta dura realidad donde todos salimos a buscar, la vida mejorar. Cuando terminé de acostumbrar me debere marchar, y volver a empezar. Ayuda no se nada de poesía .