En q siglo aparecieron las diaporamas?
En q siglo aparecieron las diaporamas.
En q siglo aparecieron las diaporamas.
Respuesta : en el siglo XIXExplicación :
Respuesta : alrededor de los años 50Explicación :
Las diferencias que el video es una gravacion y el diaporama es como una p proteccion diapositiva o varias pantallas la semejanza es que las dos no son iguales.
Respuesta : Fases para elaborar un Diaporama : 1. - Elegir el Tema. 2. - Buscar las imagenes relacionadas con el tema seleccionado. 3. - Busqueda de Audios relacionados con el tema seleccionado. 4. - Escribir el guión.…