En la segunda seria vagabundo porque el tema es el uso de la b - v?
En la segunda seria vagabundo porque el tema es el uso de la b - v.
En la segunda seria vagabundo porque el tema es el uso de la b - v.
En resumen
Exacto. Así es. : ).
Exacto.
Así es.
: ).
Diego rivera espero que te ayude.
El lenguaje connotativo es aquel que se emplea en forma simbólica o figurada y no sólo comunica información sino sensaciones y sentimientos. Generalmente es utilizado en el lenguaje cotidiano o coloquial y en los textos…
Diálogo o monólogo : Monólogo. Personajes : Una mujer llamada Ulrike. Uso del lenguaje : Con el tiempo se convirtió en un lenguaje escrito, pero primero fue lenguaje oral. Tema : Una mujer prisionera, en una celda…