ArteBásico1 respuestas

Dialogos del hombre lobo por favor?

Dialogos del hombre lobo por favor.

Mejor respuesta

Nick53
10

Creo que te refieres a conversaciones del hombre lobo así que te voy a responder :

cristal : hey Félix que te pasa amigo

Félix : creo que llego el momento de decirte la verdad

cristal : que pasa dime

Félix : soy un hombre pero también lobo y me convertiré como un monstruo en la media noche a luna llena

cristal : que hago

Félix : corre y aleja te de mi : (

cristal : esta bien pero recuerda que cuentas conmigo para lo que sea mi amigo

sigue me a este mundo de preguntas y respuestas aunque no se si es tu respuesta.