¿De quién es ésta pintura y en qué año fue hecha?
¿De quién es ésta pintura y en qué año fue hecha?
¿De quién es ésta pintura y en qué año fue hecha?
En resumen
De Emil Nolde, fue hecha en 1910.
De Emil Nolde, fue hecha en 1910.
Respuesta : ESCULTURA : - Inventor : No sé sabe en especifico quien invento la escultura, pues hubo muchas personas que hacían esculturas. - Donde : en varios lugares ; Roma, Grecia, China, India, Egipto(entre otros).…
Se publicó en1914 se popularizó en elsiglo XVIIIpara referirse a las principales formas de arte que se desarrollaban principalmente por el uso de laestética, la idealización de labellezay el buen uso de la técnica. El…
Intalaciones de descargas ? O como es ?