Cuales son los colores primarios y por que se llaman así?
Cuales son los colores primarios y por que se llaman así?
Cuales son los colores primarios y por que se llaman así?
Respuesta : se llaman así porque no se puede obtener otros colores sin ellos : Amarillo, Azul y RojoExplicación :
Respuesta : Se llaman así ya que no se puede obtener mediante la mezcla de ningún otro color por eso son primarios ; AZUL, AMARILLO Y ROJO.
Amarillo, rojo y azul.
Respuesta : Rojo azul y amarillo, no verde, el verde es secundario pues se forma por el azul y amarillo.
Respuesta : PRIMARIOS : rojo - azul - amarilloSECUNDARIOS : anaranjado - violeta - verdeExplicación : ESPERO QUE TE AYUDE SI NECESITAS ALGO SOLO PREGUNTA. : ).
Los primarios son el color amarillo, azul, rojo. Los secundarios son el verde, naranja, violeta. : ).
Respuesta : los primarios son rojo amarillo y azul más el blanco y el negrolos secundarios son la mezcla de los primarios el anaranjado el verde el celeste el gris el rosa, marrón.