¿cual fue la tecnica que utilizo miguel angel para representar al ser humano?
¿cual fue la tecnica que utilizo miguel angel para representar al ser humano? Explicar.
¿cual fue la tecnica que utilizo miguel angel para representar al ser humano? Explicar.
En resumen
Básicamente utilizo la técnica del esquema triangular y piramidal Esta técnica de representación se llama perspectiva. Perspectiva es la forma de representar objetos y situaciones tal como son vistos en la realidad. Esto es, de acuerdo con su posición, forma y tamaño.
Básicamente utilizo la técnica del esquema triangular y piramidal
Esta técnica de representación se llama perspectiva.
Perspectiva es la forma de representar objetos y situaciones tal como son vistos en la realidad.
Esto es, de acuerdo con su posición, forma y tamaño.
Esa técnica de representación se llama perspectiva. Perspectiva es la forma de representar objetos y situaciones tal como son vistos en la realidad. Esto es, de acuerdo con su posición, forma y tamaño.
Miguel A. Es escultor por excelencia, pintar fue un accidente, en realidad no le interezaba mucho. Y terminó, por obligación de los encargos (los Papas), siendo el pintor más importante (para mi el mejor) de la Historia…
Miguel Ángel Bounarroti fue un escultor, pintor y arquitecto italiano de los siglos XV y XVI (nació el 6 de marzo de 1475 y murió el 18 de febrero de 1564) conocido principalmente por la escultura del «David» y la obra…
Michelangelo Buonarroti, conocido en español como Miguel Ángel, fue un arquitecto, escultor y pintor italiano renacentista, considerado uno de los más grandes artistas de la historia.
Utilizo la tecnica del esquema triangular y piramidal, ademas de haber utilizado la perspectiva es decir dibujarlos no solo fisicamente sino tambien interiormente.
Porque tuvo la mala suerte de tener un bloqueo inspiracional (No tener inspiracion para hacer la pintura. ).