Cual fue la tecnica que utilizo miguel angel para representar al ser humano , ayuda porfa?
Cual fue la tecnica que utilizo miguel angel para representar al ser humano , ayuda porfa.
Cual fue la tecnica que utilizo miguel angel para representar al ser humano , ayuda porfa.
En resumen
Básicamente utilizo la técnica del esquema triangular ypriamidalEsa técnica de representación se llama perspectiva. Perspectiva es la forma de representar objetos y situaciones tal como son vistos en la realidad. Esto es, de acuerdo con su posición, forma y tamaño.
Básicamente utilizo la técnica del esquema triangular ypriamidalEsa técnica de representación se llama perspectiva.
Perspectiva es la forma de representar objetos y situaciones tal como son vistos en la realidad.
Esto es, de acuerdo con su posición, forma y tamaño.
Respuesta : Michelangelo Buonarroti (Caprese, 6 de marzo de 1475 – Roma, 18 de febrero de 1564), conocido en español como Miguel Ángel, fue un arquitecto, escultor y pintor italiano renacentista, considerado uno de los…
La técnica que usó Miguel Ángel para representar al ser humano explique. Listo.
Miguel Ángel Asturias Rosalesfue unescritor, periodistaydiplomáticoguatemalteco que contribuyó al desarrollo de laliteratura latinoamericana, influyó en la cultura occidental y, al mismo tiempo, llamó la atención sobre…