ArteBásico1 respuestas

Cual fue la tecnica que utilizo miguel angel para representar al ser humano , ayuda porfa?

Cual fue la tecnica que utilizo miguel angel para representar al ser humano , ayuda porfa.

En resumen

Básicamente utilizo la técnica del esquema triangular ypriamidalEsa técnica de representación se llama perspectiva. Perspectiva es la forma de representar objetos y situaciones tal como son vistos en la realidad. Esto es, de acuerdo con su posición, forma y tamaño.

Mejor respuesta

Japrinseanac
6

Básicamente utilizo la técnica del esquema triangular ypriamidalEsa técnica de representación se llama perspectiva.

Perspectiva es la forma de representar objetos y situaciones tal como son vistos en la realidad.

Esto es, de acuerdo con su posición, forma y tamaño.