¿cual fue la técnica que utilizo Georgia o'keeffe y cuales son sus características?
¿cual fue la técnica que utilizo Georgia o'keeffe y cuales son sus características?
¿cual fue la técnica que utilizo Georgia o'keeffe y cuales son sus características?
En resumen
Pasó mucho tiempo a la sombra de su marido, cuando finalmente salió se convirtió en una de las artistas más importantes del modernismo. Su obra se distingue especialmente por el uso del color, forma y el equilibrio en sus composiciones que se basan en formas de la naturaleza.
Pasó mucho tiempo a la sombra de su marido, cuando finalmente salió se convirtió en una de las artistas más importantes del modernismo.
Su obra se distingue especialmente por el uso del color, forma y el equilibrio en sus composiciones que se basan en formas de la naturaleza.
El color es lo que utiliza como transmisor de emociones en cada una de sus obras.
En su obra encontramos representados objetos de la naturaleza que la inspiran, flores, paisajes, todos estos interpretados desde su experiencia personal.
Sus pinturas de flores están centradas en estas formas que fluyen entre colores y pliegues diferentes, es muy interesante sentarse a ver una de sus pinturas y el ritmo natural que tienen a través de sus colores.
Las tecnicas de audio bisuales son ya no me acuerdo.
El dibujo tecnico expresa sentimientos y tambien demuestra belleza ai cm transmiten, reproducen, muestran estads de animo.
Utilizo colores calidos ; rojos amarillos, naranga, etc la tecnica fue surelismo. Y no tiene significado por q cada pintura puede significar algo differente para cada persona.