ArteBásico1 respuestas

Cual fue la tecnica que utilizo miguel angel para representar al ser humano explicar , alguien sabe?

Cual fue la tecnica que utilizo miguel angel para representar al ser humano explicar , alguien sabe.

En resumen

Utilizo la tecnica del esquema triangular y piramidal, ademas de haber utilizado la perspectiva es decir dibujarlos no solo fisicamente sino tambien interiormente.

Mejor respuesta

Zulkiyat
10

Utilizo la tecnica del esquema triangular y piramidal, ademas de haber utilizado la perspectiva es decir dibujarlos no solo fisicamente sino tambien interiormente.