ArteBásico1 respuestas

¿Cuál es tu preferencia y por qué?

¿Cuál es tu preferencia y por qué? (De el arte gótico y arte romanico).

En resumen

Respuesta : arte románticoExplicación : a mi me gusta mas el arte romántico por su expresión de los sentimientos combinado en el uso del realismo, es algo que yo amo como expresan los artistas sus sentimientos a través de la pintura.

Mejor respuesta

DaniUwUrr
2

Respuesta : arte románticoExplicación : a mi me gusta mas el arte romántico por su expresión de los sentimientos combinado en el uso del realismo, es algo que yo amo como expresan los artistas sus sentimientos a través de la pintura.