¿Cuál es tu preferencia y por qué?
¿Cuál es tu preferencia y por qué? (De el arte gótico y arte romanico).
¿Cuál es tu preferencia y por qué? (De el arte gótico y arte romanico).
En resumen
Respuesta : arte románticoExplicación : a mi me gusta mas el arte romántico por su expresión de los sentimientos combinado en el uso del realismo, es algo que yo amo como expresan los artistas sus sentimientos a través de la pintura.
Respuesta : arte románticoExplicación : a mi me gusta mas el arte romántico por su expresión de los sentimientos combinado en el uso del realismo, es algo que yo amo como expresan los artistas sus sentimientos a través de la pintura.
Eran como este estilo.
La duda de Santo Tomás.
Respuesta : Sus diferencias Explicación : La escultura románica tiene como funciones principales no solo la de embellecer el conjunto arquitectónico sino también una función didáctica que consiste en enseñar a todos los…