Cual es la diferencia entre un personaje teatral y un actor o actriz?
Cual es la diferencia entre un personaje teatral y un actor o actriz.
Cual es la diferencia entre un personaje teatral y un actor o actriz.
En resumen
Que uno es de teatro y el otro es de una serie de television.
Que uno es de teatro y el otro es de una serie de television.
El personaje es alguien ficticioquien se involucra en la trama de la obra a representar.
El actor o actriz es quien da vida al personaje de la obra o película, el actor puede introducir algunas de sus características al personaje si el director se lo permite.
Espero que te sirva saludos.
No porque no eres tu mismo si no que eres otra persona con tu imagen.
Porque a través del actor es que se van a recrear las historias, sin el actor no hay quien pueda representar al actor en la obra teatral : ).
Actor : Bruce Lee Por sus peleas, su gran agilidez y por su accion Actriz : Jeniffer Lopez Por que es guapa.